domingo, 8 de diciembre de 2013

Empezando, que es gerundio.

Mucho ha cambiado la informática desde que viejos dinosaurios como un servidor escribieron su primera línea de código. Hasta hace un año, estaba acomodado en un puesto de responsable técnico en una delegación de una importante empresa de transportes, donde mis conocimientos acumulaban montañas de polvo y de telarañas. Conocía las herramientas que usaba esa empresa, pero no me estaba reciclando.

Hace un año


Tras perder el puesto de trabajo y solucionar unos temas personales, me decidí a regresar a la programación y al estudio de las tecnologías Web, que sólo había tocado de pasada en la integración de clientes con la empresa de transportes.

Tras unos meses reciclándome, me ofrecieron un puesto como programador Magento en una nueva tienda online de materiales para mascotas que ya está operativa y funcionando desde hace 6 meses. Ahora me ofrecen aceptar el reto de dedicarme al posicionamiento de dicha tienda.

¿Puede un dinosaurio como yo aceptar ese reto?
¡A Dios pongo por testigo que no volveré a quedarme obsoleto! Si lo que toca es posicionar páginas Web, habrá que aprender a hacerlo, y he decidido compartir mi experiencia con ustedes.

Hace 3 meses inauguramos una segunda tienda online, en este caso venta de cosmética, parafarmacia y alimentación.

Te invito a que compartas conmigo esta experiencia.

¿Me sigues?

No hay comentarios:

Publicar un comentario